Historia

Mutual APREPA

Fue fundada en el año 1977. A lo largo de su vida fue absolutamente consecuente con una filosofía: crecer en función de la solidaridad hacia la comunidad que la alberga.

Fue incorporando paulatinamente, pero sin pausa, servicios brindados con alta eficiencia y a un costo totalmente accesible para los asociados. Esto se consigue cuando los recursos son administrados austeramente, no se dilapidan en burocracia administrativa, y los directivos brindan muchas horas semanales de su esfuerzo personal, con el objeto de conseguir la optimización en el funcionamiento de todas las áreas de la Institución.

Hoy esta Institución se enorgullece de contar con más de tres mil quinientos afiliados. Posee un servicio médico asistencial considerado el mejor en cantidad y calidad de prestaciones a nivel zonal. Con un departamento de ayuda económica mutual, que eliminando trabas administrativas, agiliza resoluciones, brinda recursos a los productores agropecuarios, a la pequeña y mediana empresa, y sobre todo a los socios para emprendimientos personales.